miércoles, 5 de enero de 2011

Modalidad de trabajo

La modalidad de trabajo es un momento de teoría y práctica grupal en lugar y horario fijos- Que apunta no sólo a la adquisición de información, sino fundamentalmente a la formación del alumno. 
Se plantea un enseñaje, un aprender a pensar es decir un aprendizaje mutuo a partir del debate de ideas, donde un disparador proponga el intercambio de opiniones basadas en el respeto por el otro, dando como resultado la obtención de mas conocimiento. Con esto se hace referencia a una tarea en la que además de incorporar contenidos teóricos, se van visualizando y resolviendo dificultades que surgen en la situación de aprendizaje.

Este momento implica: clases teóricas, trabajo grupal, lecturas de bibliografía, talleres para los alumnos y diversos trabajos de campo, institucionales y comunitarias. 


Nota Aclaratoria: Las Titulaciones que ofrece la Escuela de Psicología Social CRECER, se halla comprendida entre los otorgamientos institucionales de reconocimiento otorgados por el Centro de Becarios de la Organización Mundial de la Salud Pública, Asociación Civil bajo Resolución Oficial  I.G. de Justicia de la Nación Arg. Nº 550, Artículo 2 y 5 del Estatuto Social.  
.

Ver mas sobre esta carrera...








 

No hay comentarios:

Publicar un comentario